En Lo necesito únicamente contamos con sistema de cambio de producto. No contamos con sistema de devolución producto-monto por lo que te recomendamos realices correctamente la selección de tus productos.
Por otro lado, únicamente se podrá realizar cambio de producto bajo las siguientes condiciones:
- Producto dañado/defectuoso.
Si recibiste tu producto dañado, con defecto de fábrica o en condiciones inaceptables para su uso personal, envía un correo con tu número de folio , describe la situación de tu pedido y adjunta la evidencia mediante fotografías. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles para presentarte la mejor solución a tu pedido.
Para poder hacer válida tu queja es necesario que sea enviada en un periodo máximo de 7 días hábiles a la entrega de tu pedido.
- Producto no correspondiente a mi pedido.
Si recibiste un producto/pedido que no corresponde a lo que solicitaste al momento de tu compra, envía un correo con tu número de folio a , describe la situación de tu pedido y adjunta la evidencia mediante fotografías. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles para presentarte la mejor solución a tu pedido.
Para poder hacer tu cambio es necesario que entregues los productos al mensajero tal y como lo recibiste (producto cerrado dentro de su bolsa).
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Cualquier duda/comentario, ¡contáctanos!